hacenos tu consulta !!

  • GRUPO SIRION
  • Conozca Quienes Somos ...
  • y Nuestra Formación Laboral
  • Háganos su consulta y ...
  • Responderemos a la Brevedad!!

TOP

 

Perfil

 

El perfil de este grupo de profesionales surge de una realidad social, que consiste en ayudar al paciente a alcanzar la armonía de las formas y la proporcionalidad de la estructura corporal.

 

En este contexto, el equipo quirúrgico, basado en los conocimientos, la experiencia y las destrezas técnicas, es agente de iniciativas y creatividad, para intentar lograr la belleza física de acuerdo a la mirada de la mujer y el hombre actual.

 

La propuesta del grupo de trabajo es constituir un equipo multidisciplinario (cirujanos plásticos, generales, dermatólogos, nutricionistas, ginecólogos, anestesiólogos, traumatólogos deportólogos y kinesiólogos), para el tratamiento integral de la estética y la belleza corporal de personas comunes en nuestra sociedad, llevando la cirugía y los procedimientos estéticos a un punto de encuentro accesible para la gente, no solo desde el aspecto económico, sino también en la interpretación y conocimiento de los mismos.

 

Objetivo

 

El objetivo de este grupo de trabajo consiste en generar el concepto de cambio en el paciente, valorando a la cirugía como punto de partida de la transformación deseada o como punto final de un camino de trabajo, preparación y control.

 

Los cambios proporcionados por la cirugía generan modificaciones estables y duraderas, al igual que las conductas orientadas al autocuidado.

 

Propuesta del Grupo

 

Esta propuesta se basa en la detallada entrevista y consulta médica inicial, la cual debe resultar gratificante para el paciente, al entender éste que la cirugía plástica y reparadora no constituye una situación inalcanzable desde lo económico o desde los riesgos quirúrgicos.

 

 

A partir de la explicación profesional y cuidadosa de los procedimientos, magnitud de los mismos, eventuales riesgos y cuidados post-operatorios, nuestros pacientes entenderán perfectamente lo que van a realizar y ciertamente los resultados definitivos serán mucho mejores. Las dudas, como parte de un cambio, deben ser mínimas, y nuestros pacientes deben sentirse contenidos en todo momento del proceso.

 

 

Es aquí donde el grupo de profesionales interviene activamente para que se logre auto aceptación e integración social de acuerdo a su propia nueva imagen, sin condicionamientos, con comodidad de saberse en armonía con el medio, y que esto constituya el punto de partida para una nueva visión de sí mismo.

Somos

 

Sirion

grupo

Centro de Cirugía Plástica y Dermatología

dejanos tu mensaje ...

Redes Sociales:

Enviando formulario...

Se detectó error.

Formulario recibido.