LANCHASOFFSHORE

MEDITERRANEANEMBARCACIONES

CARACTERÍSTICAS

 

En Mediterranean desarrollamos siempre embarcaciones veloces y confiables, atractivas y con personalidad propia.

 

Nuestras embarcaciones cuentan también el reconocimiento de mercados extranjeros, tanto por su calidad constructiva, diseño particular, cualidades marineras, variedad de motorizaciones admisibles para cruceros de mediano y largo aliento y equipamiento completo, todas virtudes que sólo puede conseguirse en un equipo de alta gama. Mediterranean es sinónimo de performance.

 

Desarrollamos siempre embarcaciones veloces y confiables, atractivas y con personalidad propia. El astillero nace en 1998, luego de un período inicial donde experimentamos los primeros prototipos, aún vigentes, y que dieron inicio al modelo Mediterranean 40, la embarcación de líneas más puras que el astillero ha creado. A partir de allí, una docena de modelos han tomado forma y vida propia, todos exitosamente aceptados por nuestro mercado.

Hoy, con más de 20 años de experiencia y con centenares de embarcaciones navegando, nuestras embarcaciones cuentan también con el reconocimiento de mercados extranjeros, tanto por su calidad constructiva, diseño particular, cualidades marineras, variedad de motorizaciones admisibles para cruceros de mediano y largo aliento y equipamiento completo, todas virtudes que sólo puede conseguirse en un equipo de alta gama. Mediterranean es sinónimo de performance.

 

Somos una empresa que gusta de lo que hace. Y confiamos en lo que hacemos.

 

Noticias


  Últimas Embarcaciones

 

Contacto

Tel: (054 11) 1234-5674

WatsApp: (054 11) 15 9876 5432

Email:

nautica.luisantonio.538@gmail.com