logotipos, isotipos, isologotipos

diseño gráfico, actualización, vectorización de imágenes | • ejemplos de trabajos realizados

algunos son diseños son realizados para imagen corporativa de una empresa, otros trabajos de adaptación de logos para ser llevados a imagen vectorial, ya sea para corte en plotter, impresión a mediano y gran formato o conservar para futuros trabajos en la empresa y sirva para toda aplicación.

 

 

* para ver los diferentes diseños y trabajos, pase el mouse sobre los círculos cambie las imágenes o haga click en uno,  luego, cada 5 segundos pasarán automáticamente

diseño gráfico| aplicaciones

El diseño es aplicado al packaging, papelería empresarial, logos, isologos, trípticos, folletos, posters, individuales... y todo lo que se pueda imaginar estará mejor presentado, tendrá presencia y será recordado gracias y mediante el diseño gráfico.

Estas diferentes aplicaciones del diseño nos llevan a pensar en la necesidad de tener presente en nuestros trabajos a quien va  dirigida la  (publico), a quien está representando, cuáles son sus colores corporativos, cuales las nececesidades del cliente en los resultados, si quieren posicionar marcas o productos.

 

trabajando con vectores

realización, actualización o vectorización de imágenes

Trabajar con formas vectoriales, nos permite agrandar o achicar los tamaños de las imágenes sin desmerecer la calidad de visión, estos vectores son aplicables para el uso en plotter de corte, impresiones a pequeño, mediano y gran formato, permanecer sin ser alteradas sus formas no importa el tamaño, hacer que los bordes de las impresiones sean perfectos así como su lectura, ser editados por sus puntos de anclaje, mínimo "peso" en bites, pues consta en coordenadas numéricas que pueden o no ser rellenadas con colores gradientes o planos, sirven también para realizar máscaras vectoriales sobre imágenes de pixel, en fin, un uso para cada necesidad gráfica!

 

 

Entregamos nuestros trabajos en el formato que necesite:

 

Archivos de Vector

Corel Draw 6  (.cdr) | Adobe Illustrator Cs6 (.ai) Adobe PDF (.pdf)

 

Archivos de Imagen

.jpg | .png | .gif | .psd

 

distinción entre los 3 elementos

isotipo :

 

Se refiere a la parte, generalmente icónica o más reconocible, de la disposición espacial en diseño de una marca, ya sea corporativa, institucional o personal.

Es el elemento constitutivo de un diseño de identidad, que connota la mayor jerarquía dentro de un proyecto y que a su vez delinea el mapa connotativo para el diseño del logotipo, así como la siguiente aplicación de diseño en las restantes etapas de un proyecto de identidad corporativa, como la aplicación en papelería, vehículos o merchandising.

La palabra isotipo hace referencia a aquello que es "igual al tipo".

logotipo:

 

Para que un logotipo resulte congruente y exitoso, debe ser conforme al principio fundamental del diseño donde «menos es más».

Dicha simplicidad permite que sea:

 

• Legible : hasta el tamaño más pequeño.

Escalable : a cualquier tamaño requerido.

• Reproducible : sin restricciones materiales.

• Distinguible : tanto en positivo como en negativo.

• Memorable : que impacte y no se olvide.

 

Las marcas construidas exclusivamente con letras llegan a tener tanta fuerza o más que aquellas que, si bien cuentan con un icono gráfico, requieren la asociación del texto para posicionarse desde el inicio; tal es el caso, por ejemplo, de las marcas de automóviles. Posteriormente, la imagen queda intrínsecamente asociada al sonido del nombre de la marca original.

 

logotipo

isologotipo

isologo:

 

Un isologo, también llamado isologotipo, es un identificador gráfico que sirve para firmar las comunicaciones de una entidad (empresa, producto, servicio, institución, etc.) Un isologo se conforma por la unión de un símbolo gráfico y un estímulo textual representado con signos tipográficos. Las marcas que funcionan con el símbolo gráfico únicamente se conocen como isotipos, y las que funcionan únicamente con texto (que a su vez hace las veces de imagen gráfica), reciben el nombre de logotipos .

 

Isologo, imagotipo, isotipo y logotipo son las varias tipologías posibles de marca corporativa.

 

 

diseño gráfico

desarrollo de identidad corporativa

|creando identidad

la imagen corporativa se refiere a cómo se percibe una compañía

 

 

Es una imagen generalmente aceptada de lo que una compañía "significa".

 

La creación de una imagen corporativa es un ejercicio en la dirección de la percepción. Es creada sobre todo por los expertos de relaciones públicas, utilizando principalmente campañas comunicacionales, plataformas web (páginas web, redes sociales) y otras formas de promoción para sugerir un cuadro mental al público.

 

Típicamente, una imagen corporativa se diseña para ser atractiva al público, de modo que la compañía pueda provocar un interés entre los consumidores, cree hueco en su mente, genere riqueza de marca y facilite así ventas del producto.

 

La imagen de una corporación no es creada solamente por la compañía.

 

carpeta | hoja membretada | tarjeta | sobre

identidad corporativa

imprenta + cmyk

imprenta | diseño de afiches, folletos, flyers, packaging, presentaciones, revistas

el diseño para imprenta necesita un tratamiento especial para su aplicación adecuada

 

Es un trabajo que debe realizarse pensando exactamente los colores, trabajando con pantone para lograr colores corporativos, necesita de pre-impresión para ver que el diseño esté bien antes de hacer la tirada total de los ejemplares, debe tenerse en cuenta los bordes de corte en el diseño, y gracias a este trabajo, el resultado físico será lo deseado

retoque fotográfico

partiendo de una imagen original, llegar a otra aún más original ...

El diseño es aplicado al packaging, papelería empresarial, logos, isologos, trípticos, folletos, posters, individuales... y todo lo que se pueda imaginar estará mejor presentado, tendrá presencia y será recordado gracias y mediante el diseño gráfico.

 

Estas diferentes aplicaciones del diseño nos llevan a pensar en la necesidad de tener presente en nuestros trabajos, a quien va dirigida la publicidad (publico), a quien está representando, cuáles son sus colores corporativos, cuales las necesidades del cliente en los resultados, si quieren posicionar marcas o productos.

retoque fotográfico

contacto

déjenos su mensaje, contestaremos en 48hs máximo !

;)

social

puedes dejar comentarios que serán reflejados directamente en Facebook, gracias!

mail:info@feimus.com.ar   | tel: 2066 6659   |  cel: 11 3237 5228

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

mapa del sitio

desde aquí se puede acceder a cada sección del sitio web con sólo un click

contacto